Datos duros

Alejandro Armenta responde fuego amigo, “siempre he respetado la Ley y me dedico a dar resultados en favor de la 4T

El senador de Morena Alejandro Armenta dejó en claro que él se dedica a trabajar por las y los poblanos desde el Senado y su compromiso es dar resultados en favor de la 4T

En sus redes sociales, el legislador aclaró: “Esa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”, señaló.

Alejandro Armenta salió al paso de las acusaciones del líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier y negó que sea presunto responsable de los delitos de revelación de secretos, tráfico de influencias y delitos cometidos por servidores públicos.


El senador por Puebla aseguró que siempre ha respetado la ley y “no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”, aclaró.

Cabe recordar que Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados anunció que denunció ante la Fiscalía General de la República a Santiago Nieto, extitular de la UIF; Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; Alejandro Armenta, senador de su partido y Gilberto Higuera, fiscal general del estado de Puebla por la posible comisión de los delitos de revelación de secretos, tráfico de influencias y delitos cometidos por servidores públicos.

En este sentido mencionó que con estas posibles conductas delictivas estos personajes buscan perjudicar sistemáticamente al Movimiento de Regeneración Nacional y a personas que les son contrarios a sus intereses económicos, políticos y personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button