Así es el operativo policial por el anuncio de una planta de BMW en San Luis Potosí

Está garantizada la seguridad de AMLO, quien hará junto con directivos de la BMW, anunciarán la construcción de una planta de vehículos eléctricos

Por El Relámpago

 

VILLA DE REYES, San Luis Potosí.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) de San Luis Potosí implementó un operativo por la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará el anuncio oficial de la nueva inversión de BMW Group.

 

El operativo para el resguardo del presidente de la República fue atención a la solicitud del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por lo que apoya el gobierno Federal, así como de autoridades municipales de San Luis Potosí y Villa de Reyes,  informó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

El funcionario del gobierno de San Luis Potosí reiteró que está garantizada la seguridad del Mandatario durante su estadía en el Estado, gracias a la buena relación y trabajo coordinado entre los diferentes niveles de Gobierno.

 

El secretario general de Gobierno precisó que adicional al operativo de la visita presidencial en conjunto con el gobierno de México, se aplicarán los operativos implementados por el Gobierno del cambio de manera ordinaria, a fin de no descuidar otras zonas del Estado, para seguir brindando a las y los potosinos la paz social y la tranquilidad, como desde el inicio de la administración.

 

Informó que entre las actividades que se llevarán a cabo, posterior al anuncio oficial para formalizar el proyecto de BMW Group, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un encuentro privado con Ricardo Gallardo Cardona.

Salir de la versión móvil