Celebra Morena en el Edo. de México, la victoria de las elecciones del 5 de junio

Hoy a las 12:00 hrs, Morena llevó a cabo un evento con más de 50,000 asistentes en la explanada del teatro Morelos, en Toluca, Estado de México

Caballo de Troya

 

El evento consistió en celebrar la victoria en las elecciones del pasado 5 de junio, en los estados de Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, y Tamaulipas. En este tomaron la palabra los dirigentes nacionales del partido, Mario Delgado y Citlali Hernández; además se expresaron los gobernadores de los estados en los cuales obtuvieron la victoria. Los mismos, hicieron hincapié en la inercia que ha tenido el movimiento y la imagen lopezobradorista para obtener los triunfos electorales.

 

El evento se desarrolló con la intención política, de dejar muy en claro que van por la gubernatura del estado, la joya de la corona, el laboratorio político, la antesala de las elecciones del 2024. La entidad federativa con mayor número de votante; de ahí, la importancia del inicio de campaña y el apoyo del gabinete más importante del gobierno federal.

 

Entre los oradores y asistentes en el templete se encontraron Marcelo Ebrard, Claudia Shembaum, Adan Augusto, Alejandro Mier,  Evelin Salgado, Layda Sansores.

 

También se encontraron presentes los posibles candidatos a la entidad mexiquense, Delfina Gómez, titular de la SEP; Pedro Zenteno Santaella, Director General del ISSSTE; Higinio Martínez, senador de la República; y para sorpresa Fernando Vilchis, Presidente Municipal de Ecatepec. Estos personajes llevaron a sus huestes al evento para demostrar el músculo político y poder alcanzar la candidatura al gobierno mexiquense.

 

Entre algunas organizaciones civiles, acudieron la recién creada CONADEM, Coordinadora Nacional para el Desarrollo de México, asociación civil que agrupa a diversos grupos de ciudadanos del Estado de México y de la CDMX, así como ciudadanos con el interés de mejorar la vida y los servicios públicos del país . La misma acudió en apoyo a la candidatura del Dr. Pedro Zenteno Santaella.

Salir de la versión móvil