Celebran Día del trabajador ISSSTE 2021

Al estar en semáforo epidemiológico verde retomarán elecciones sindicales pendientes. Dirección General del ISSSTE reconoce actitud de trabajadores frente a la pandemia.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE se alista para la renovación de sus dirigencia, así lo confirmó Luis Miguel Victoria Ranfla, secretario general.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador ISSSTE, este 01 de octubre, Victoria comentó que en cuanto los estados comiencen a estar en color verde del semáforo epidemiológico por Covid19, retomarán los procesos electorales de

“Habremos de avanzar en los estados con verde. Esto debe ser motivo de alegría porque nos va permitir celebrar en los procesos electorales que tenemos pendientes con nuestro Congreso Nacional Extraordinario para la reforma estatutaria y una vez aprobada por el tribunal celebrar nuestro Congreso Nacional Ordinario y elegir con el nuevo estatuto la nueva dirigencia nacional y posteriormente celebrar la elección de los 48 comités ejecutivos seccionales en todo el país”, detalló y refrendó el apoyo del sindicato al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a los trabajadores por años de servicio, Enrique Romero, en representación de Joel Ayala, presidente de la FSTSE reconoció el desempeño de los trabajadores durante la pandemia pese a carencias y ante la sobre demanda de servicios.

En tanto, Andrea Nava, Secretaria de la Junta Directiva del ISSSTE y en representación de Luis Antonio Ramírez Pineda, dijo que la actitud tomada por los trabajadores frente a la pandemia por Covid.

“La actitud de ustedes marcó la diferencia. Cada quien vivió la crisis de acuerdo a su circunstancia y quienes formamos parte del instituto siguieron trabajando en beneficio de la sociedad. Ustedes siguieron realizando sus tareas mostrando un temple y fortaleza”, apuntó.

Salir de la versión móvil