Fiebre deportiva en Cancún con sindicato aeroportuario

Un año después de lo previsto, celebran XXI Juegos Deportivos. Evento en una de las ciudades con más casos covid, concluye el 3 de septiembre

Tras ser pospuestos por un año ante la contingencia sanitaria por Covid19, el Sindicato Nacional de Trabajadores Aeroportuarios (SNTIA) dio inicio a sus XXI Juegos Deportivos en Cancún, Quintana Roo.

En los tres primeros días han realizado competencias de básquetbol, dominó, canto, bailables, box, futbol, actividades de playa y el llamado SNTIA Warriors, que consiste en una competencia de obstáculos y actividades todoterreno.

Como parte de las actividades de entretenimiento profesionales de la lucha libre ofrecieron una función que permitió una divertida convivencia entre gritos, porras por parte de los asistentes.

Pese a que Cancún es una de las ciudades del país con mayor cantidad de casos de Covid19, resultado principalmente de la actividad turística sin las medidas necesarias, los organizadores de los juegos deportivos aseguraron contar con toda la protección para los participantes y sus familias.

La clausura está prevista para el 3 de septiembre, según informó SNTIA en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil