Gobierno y empresarios de Zona Rosa listos para recibir a la comunidad LGBTTTQ

La Alcaldía Cuauhtémoc y empresarios de la Zona Rosa están listos para recibir, este sábado 25 de junio, a la comunidad LGBTTTQ en sus principales calles de la colonia Juárez las cuales se vestirán de arcoíris y tolerancia

Al respecto, la Alcaldesa Sandra Cuevas, aseguró que se han brindado todas las facilidades a los integrantes de la comunidad para que se lleve a cabo esta movilización la cual es un acierto desde la sociedad civil.

 

Lo anterior se inscribe en el respeto irrestricto a los derechos humanos de la comunidad LGBTTTQ quienes harán uso de la libre expresión el próximo sábado en su marcha que partirá del Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma y tomará otras vialidades primarias como son Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Calle 5 de Mayo y hasta llegar al Zócalo Capitalino.

 

La Alcaldesa giró instrucciones para apoyar a la comunidad e instaurar los pasos peatonales “arcoíris” en la Zona Rosa con el fin de recordar la importancia del respeto a la diversidad en la Ciudad de México.

Asimismo, previo a su marcha que tendrá verificativo el 25 de junio de 2022, se han colocado sombrillas multicolores que le darán vida a esta zona.

 

Además se prevén sorpresas en la calle de Amberes como parte de las actividades de la comunidad a favor de la diversidad.

 

Los cruces que se pintarán de arcoíris son: Amberes esquina Paseo de la Reforma, Amberes y Estrasburgo, Amberes y Hamburgo, Amberes y Londres, Amberes y Liverpool, Génova y Liverpool, Génova y Londres, Génova y Hamburgo, Copenhague y Oslo, Copenhague y Paseo de la Reforma, Oslo y Niza, Hamburgo y Niza, así como Londres y Niza.

Salir de la versión móvil