Hugo Alonso y secretarios generales reinaguraron elegante salón en Deportivo “14 de Diciembre” del SUTGCDMX 

Cuenta con capacidad para 1500 personas sentadas y 5 mil de pie. Durante año y medio se realizaron trabajos de remodelación, para dar paso a una obra espectacular en beneficio de los trabajadores de base de la ciudad.

Hugo Alfredo Alonso Ortiz, conjuntamente con diez secretarios generales seccionales del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), reinauguraron el salón del complejo deportivo “14 de de Diciembre” -conocido como el ex balneario “Olímpico”-, localizado al oriente de la capital del país.

Durante año y medio se realizaron obras de remodelación que terminaron en un espectacular y elegante salón con capacidad para albergar a 1,500 personas sentadas y 5,000 de pie. Un legado histórico para los trabajadores de base del gobierno de la ciudad, a quienes se les dará preferencia cuando lo soliciten para la realización de algún festejo.

Desde la entrada al salón todo es espectacular, con un adoquín que arriba a un frontispicio de dos columnas bellamente talladas  con un magnífico candelabro. Enfrente una puerta y cinco ventanales en hierro ricamente labradas, para acceder a un precioso vestíbulo y al recinto decorado con un exquisito gusto.

Para la reinaguración fueron colocadas mesas y sillas montadas en blanco y azul. Al centro de la mesa de honor con Alonso Ortiz y a su lado María Dolores Ortiz Escobedo y Benigno Martínez Escalante. 

 

Junto a ellos se colocaron Araceli Juana López Fernández, Héctor Castelán Moreno y Miguel Ángel Reyes Guerrero. También estuvieron Francisco Javier Gaytán, Alejandro Marín Rangel, Alberto Gervasio Zamora Flores, Víctor Alvarado Ruiz y Miguel Ángel Estrada Manzo.

Ese complejo deportivo cuenta con alberca y canchas. Es propiedad del SUTGCDMX, pero es administrado por la sección 1 “Limpia y transportes”, de la que es secretario general Alonso Ortiz.

Salir de la versión móvil