ISSSTE otorga bono a empleados de confianza por practicar deporte

El ISSSTE otorgará a los trabajadores operativos de confianza mil pesos como apoyo por la práctica de actividades deportivas y de acondicionamiento físico que hayan realizado este año

En una circular este instituto recordó que fomentar la cultura del deporte es el objetivo de éste apoyo.

Y es necesario “fomentar la cultura de la prevención de la salud sobre todo en la época actual que hemos visto la importancia de mejorar la calidad de vida”

Por la pandemia del COVID-19, se reconoció se implementaron medidas que ocasionaron un cambio de estilo de vida de los trabajadores.

Y es por esta situación que se aceptarán por única vez las constancias de participación en actividades en línea.

Los documentos que deberán presentar los trabajadores de confianza para hacerse acreedor a este beneficio son:

Registro de inscripción de identificación vigente, expedida por la institución deportiva o club deportivo al que pertenece.

Copia de pagos de inscripción y/o mensualidades expedida por la asociación deportiva, club o gimnasio.

Así como constancias de inscripción o participación donde indique la disciplina que practica, como natación, físico culturismo, box, spinning, aerobics, karate do, gimnasia, tae kwon do.

También futbol, basquetbol, volibol, judo, lucha libre, yoga pilates, pesas, bailes de salón, expedida por el deportivo, asociación o club.

Y de actividades en línea como zumba y yoga, entre otras, tendrán que ser cinco constancias.

A los trabajadores del ISSSTE se les recordó que realizar actividades deportivas diarias contribuye a preservar la salud.

Por eso los invito a ingresar al link del Programa Fomento Deportivo que ofrece el instituto para conocer las opciones que tienen a su alcance para practicar algún deporte.

Salir de la versión móvil