Datos duros

Se reúne Ricardo Monreal con Lula da Silva

El encuentro se realiza previo a la visita del exmandatario brasileño al recinto senatorial el día de mañana

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, informó que sostuvo una reunión con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, previo a la visita del exmandatario al recinto legislativo.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política calificó el encuentro como una “interesante conversación con una personalidad internacional”.


Cabe recordar que la figura de la izquierda sudamericana asistirá mañana al Senado de la República. “Es una visita de cortesía parlamentaria al Senado de la República, porque nos parece que es una personalidad a la que se le debe de aprender por su experiencia en Brasil”, dijo el legislador.

El legislador detalló que habrá una reunión a las 11:00 u 11:30 horas con la Jucopo, a la que podrán asistir las y los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que deseen hacerlo.
Posteriormente, alrededor de las 12:00 horas el exmandatario se reunirá con la bancada de Morena y sus aliados, así como con las y los senadores que quieran participar.

“Será una hora de conversación con él, una hora y media; preguntas y respuestas, y ya concluye”, puntualizó el líder de la mayoría parlamentaria en la Cámara de Senadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button