Sheinbaum reconoce nueva dirigencia del SUTGCDMX

Destaca unidad en el proceso de renovación de la dirigencia del sindicato. Agradece manejo del Directorio Sindical a la FSTSE

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció pública y oficialmente a la nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) celebrando el proceso de unidad en la elección para la renovación de los dirigentes sindicales.

“Ha habido un proceso de unidad y estamos juntos para sacar adelante a la ciudad, yo quiero felicitarlos, felicitar a todos por este proceso de unidad y caminamos juntos por la Ciudad de México”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, quien entregó el Directorio Sindical del SUTGCDMX; el nuevo presidente del SUTGCDMX, Aarón Ortega; los dos nuevos vicepresidentes del SUTGCDMX, César Piña y Hugo Alonso, respectivamente, así como los secretarios generales de las secciones que integran al sindicato. Más tarde, en entrevista con medios, la mandataria local resaltó que su administración seguirá defendiendo los derechos de los trabajadores del gobierno capitalino, tras reconocer que, pese a momentos difíciles como la pandemia de Covid19, siguieron trabajando en favor de la capital y de sus habitantes.

“Nuestro mayor reconocimiento a las y los trabajadores, vamos a seguir (en el marco de los recursos que tenemos) defendiendo sus derechos y, pues nuestro mayor reconocimiento a la nueva dirigencia del Sindicato Único y también a Joel Ayala, que fungió como dirigente de este directorio que funcionó durante algunos años, como año y medio, más o menos, al frente del Sindicato Único, y hoy al frente de la nueva dirigencia. Nuestro agradecimiento, y vamos a colaborar para bien de la ciudad.”, señaló.

Con información de Milenio

Salir de la versión móvil