Sindicato de Telmex firma convenio de productividad

Convenio representa un avance en las negociaciones del CCT

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y la empresa Teléfonos de México firmaron un Convenio de Productividad en el que se establecen incentivos para los agremiados conforme al cumplimiento de indicadores pactados por ambas partes.

El programa, considerado como de vanguardia por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) representa un avance en las negociaciones que mantiene el sindicato con Telmex para las modificaciones del CCT y que ha valido emplazamientos a huelga en las pasadas semanas.

“Este acuerdo a pesar de las complicaciones, refleja la voluntad de las partes. Demuestra la colaboración y disposición de las partes en buscar acuerdos en favor de los clientes de Telmex. A pesar de las complicaciones, refleja la voluntad de las partes”, declaró Francisco Hernández Juárez, secretario general del STRM.

La firma del convenio fue firmado por el director general de la empresa Teléfonos de México, Héctor Slim y el secretario general del sindicato, Hernández Juárez.

Con información ed El Sol de México

Salir de la versión móvil