Tiktokea y acosa a trabajadores, así busca el estrellato gerente de SuperISSSTE

La gerente de la tienda baila provocativamente en un video y en otro exhibe a trabajadoras mientras etiquetan productos

En pleno horario laboral, la gerente de SuperISSSTE 233 en Cuernavaca, Morelos, Rocío Cristina Martínez Sánchez, protagonizó un video para la red social TikTok bailando provocativamente y otro más en el que exhibe y acosa a las trabajadoras de la tienda.

Al ritmo de un mix basado en la canción “Viva la vida”, de Coldplay, la mujer vestida con un saco amarillo, leggins negros y zapato alto, arranca su video esperando la señal musical de fusión para iniciar una serie de giros y aplausos que terminan con ella viendo a la cámara y riéndose de lo realizado.

La producción de videos que la funcionaria continúo con otro en el que graba a cuatro trabajadoras de la tienda mientras realizan el etiquetado y acomodo de productos en una vitrina, esto sobrepuesto en un audio típico de TikTok donde se escucha un fragmento de la serie “La casa de papel” en el que una de las ladronas grita a los rehenes a quienes tiene trabajando a marchas forzadas: “Quiero las máquinas funcionando las 24 horas, como si esto fuera una rave de Pocholo. ¿Sabéis no? ‘Chiki pum, chiki pum, chiqui pum”.

El video resultó viral pero no en dicha red, sino en cuentas de Facebook de trabajadores del ISSSTE quienes criticaron que la funcionaria incumpliera con el reglamento haciendo este tipo de videos que en poco abonan la imagen, seriedad y credibilidad de los trabajadores de las tiendas.

Salir de la versión móvil