Salvador Lozano Tenorio, secretario general de Sindicato Nacional de Trabajadores del Senado de la República

Se compromete Olga Sánchez Cordero a respetar la libre sindicalización

¿Qué nos puede comentar sobre su reunión con la senadora Olga Sánchez Cordero?

— Debo agradecer las atenciones que tuvo la senadora y exministra de la suprema Corte de Justicia de la Nación, Presidenta  de la Mesa Directiva del Senado de la República Olga Sánchez Cordero a esta organización sindical en donde se compromete a estar en contra de la discriminación laboral, a favor de la libre sindicación y de la autonomía de los sindicatos, esperemos que valore nuestras propuestas y lleguemos a buenos acuerdos.

¿Cuáles las peticiones hechas a la senadora?

¿Cuál fue el resultado y acuerdo con la senadora Olga Sánchez Cordero?

— El compromiso de la senadora Sánchez Cordero fue que hará una revisión minuciosa de todas las peticiones que como organización sindical le estamos proponiendo, así como su viabilidad en el Senado de la República.

 

¿A qué considera usted que se debió el éxito en las negociaciones?

— Definitivamente a la empatía, solidaridad, sensibilidad y humanidad de la senadora Olga Sánchez Cordero hacia la base trabajadora del Senado.

¿Qué va a pasar si no se cumple el compromiso adquirido?

—La honorabilbilidad de la senadora Sánchez Cordero no esta en tela de juicio, confío que hará todo lo necesario para llegar a un buen acuerdo y hará valer todo lo que se comprometió con su servidor para le beneficio de la clase trabajadora.

Salir de la versión móvil