Doble moral

Caballo de Troya

 

El Director de Superissste, Lic. Pavel G. Gonzalez Carreón,  cambia sus oficinas de San Fernando 547, por otras en el  Restaurante el Cardenal del Hotel Hilton, por el rumbo de la Alameda, haciendo gala de la austeridad republicana que enaltecen los principios de esta administración.

 

Una foto publicada por unos trabajadores da muestra clara de que el referido funcionario atendió hoy 25 de agosto a una representación sindical minoritaria en el lujoso restaurante.

 

El Comunicado menciona diversos temas de interés: 1. La solución de un acoso laboral, 2. El cambio de concesión de las cafeterías privadas que se encuentran en él interior de la institución a ser parte del desconcentrado.

 

La pregunta que surge es: ¿hay o no hay dinero para las tiendas?; ya que se puede presumir que con recursos públicos del instituto se goza de privilegios como el desayuno del Director y los representantes de los trabajadores.

 

De igual manera, los representantes de los trabajadores se gastan las cuotas sindicales en lujosos desayunos, ¿qué no existe la capacidad de negociación? ¿qué se recurre a la compra de intereses?

 

Esto es la clara muestra de una doble moral en el servicio público y la falta de formación y capacidad para la negociación.

 

Ya que también mencionan en el referido comunicado que se encuentran en mesas de negociación.

 

¿Mesa de negociación? ó ¿mesa de alimentos?

Salir de la versión móvil