SITISSSTE, sinónimo de éxito y vanguardia sindical

Pedro Zenteno y Almendra Ortiz cumplen su palabra con sus trabajadores operativos de confianza

El día hoy, se realizo el pago de las prestaciones Bono de Reyes y Bono de 10 de mayo, prestaciones tan esperadas por el personal operativo del ISSSTE, mismas que fueron retenidas por decisiones unilaterales e ilegales de la anterior subdirectora de personal, Judith Rojas.

 

El SITISSSTE, -liderado por el Maestro Carlos Alberto Hernández Nieto y su equipo de trabajo- a través de acuerdos y negociaciones con la autoridad institucional, logro beneficiar a mas de 12,500 trabajadores afiliados y no afiliados al gremio sindical con el pago de las referidas prestaciones.

 

Un trabajo arduo, que requirió de mesas de trabajo en la Dirección General y en la Dirección Normativa de Administración y Finanzas, así como en la Subdirección de Personal durante todo lo que va del año, todo ello, a través del dialogo y la argumentación jurídica del líder sindical.

El Maestro Hernández Nieto, en transmisión, en su canal Destello Sindical, agradeció el apoyo del Dr. Pedro Zenteno, Director General; y la sensibilidad de la Lic. Almendra Ortiz, Directora Normativa de Administración y Finanzas.

 

A la base trabajadora le queda claro, que la organización sindical que siempre ha luchado y ha demostrado con resultados positivos y hechos contundentes defender las causas de los trabajadores, es el SITISSSTE. Organización Sindical que tiene representación legal en la H. Junta Directiva del Instituto a través de su Federación Sindical (FEDESSP), Órgano de Gobierno donde se toman las decisiones mas importantes de transformación del ISSSTE.

 

El SITISSSTE seguirá en la lucha sindical a través de medios legales y políticos, con el firme propósito de que sus afiliados tengan día a día, mejores condiciones de vida.

 

Caballo de Troya

Salir de la versión móvil