Entre puños y agarres

Budo Sento Championship 6

Se celebrará en un solo día para disfrutar las tres disciplinas MMA, Muay Thai y Submission Combat

En esta ocasión habrá dos campeonatos en juego

 

El 4 de marzo la liga de artes marciales de mayor crecimiento  en Latinoamérica Budo Sento Championship, presentará sus tres disciplinas en una sola función; Submission combat, Muay Thai y MMA (Artes marciales mixtas). Nuevamente el gimnasio “Juan de la Barrera” albergará este magno evento y los asistentes podrán disfrutar de una impresionante cartelera internacional.


Para abrir el evento en punto de las 5pm será el turno de la disciplina de submission combat la cual contará con tres combates; dos superfights y la disputa por el cinturón de la categoría de hasta 70 kilos, la cual será protagonizada por el actual campeón Derian “Heelhook” Calzada defendiendo su título ante Rodolfo Rosales, quién consiguió su pase a este combate, tras haber ganado el torneo de la promotora “King of the mat” (KOTM México), la cual es parte de un acuerdo que se tiene con varias ligas amateur, torneos y federaciones que servirán como semillero para futuros contendientes en Budo Sento.

 

Por su parte el Muay Thai a las 6pm contará con ocho emocionantes combates, los cuales tienen la finalidad de rankear a los peleadores de cara a disputar en la séptima edición el Campeonato de la división. La pelea estelar será protagonizada por Edgar “El edgarin” Juárez Tabares y Carlos “Tornado” Pérez, ambos mexicanos. Todas las peleas de Muay Thai están pactadas a 3 rounds de 4 minutos, “clinch” de hasta 3 segundos y con guantes de MMA.


 

En la última parte del evento se presentará la disciplina de artes marciales mixtas (MMA), en punto de las 9pm. La pelea co-estelar de la noche, estará a cargo de los mexicanos Alejandro “Goliath” Solórzano vs. Jesús “Tanke” Navarrete, siendo éste el primer combate de pesos completos (265lb), que se presentará en la liga. En la pelea estelar y tras haberse pospuesto en BSC Vol. 5 pelearán por el cinturón de las 135 libras el guatemalteco Erick “Pericka” Ruano vs. el mexicano Victor “Periquito” Madrigal.

 

La parte de la conducción en español será cubierta por Claudio Rodríguez, Omar Nagore (match maker de Budo Sento) y Gisela Rodríguez, como invitados especiales estarán Irene Aldana (peleadora de UFC) para MMA y Léon Chávez para Muay Thai. Para la conducción en inglés (UFC Fight pass); Marlon Gerson y Mike Hermosillo.

 

Las disciplinas de submission combat, Muay Thai y los dos primero combates de MMA serán transmitidas por las redes sociales de Budo Sento (Facebook y YouTube) así como en el programa de Budo Sento Championship por Fox Sports México (Domigos posteriores al evento) . Los seis últimos combates de MMA serán transmitidos a mas de 200 países a través de la plataforma de UFC Fight Pass y también por Fox Sports México.

 

Las puertas del gimnasio “Juan De la barrera” se abrirán al público a partir de las 16 hrs. Dentro de las variedades que podrá disfrutar el público, está la participación del rapero Yogafire, integrante del afamado sello “Home grown mafia” (Alemán, Banda Bastón, entre otros). Como invitados especiales asistirán el rapero Alemán, el exfutbolista Adrián Chávez (portero del América y selección nacional), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button