Entre puños y agarres

Budo Sento Championship 8

En juego  dos campeonatos: uno de Budo Striking (Muay Thai) y otro de MMA

La liga de artes marciales Budo Sento Championship, presentará sus tres disciplinas; Submission combat, Budo Striking (A.K.A. Muay Thai) y MMA (artes marciales mixtas). El evento se llevará a cabo el viernes 20 de mayo en el gimnasio “Juan de la Barrera” en punto de las 16:30 horas. Además, desde las 14:00 horas habrá 5 combates de MMA amateur con entrada gratis.

 


Para abrir el evento en punto de las 4:30 p.m. será el turno de la disciplina de submission combat con una superfight protagonizada por los mexicanos Irving Campos contra Jesús “Tiburón Pérez, pactada de hasta 64 kilos.

 

Para Budo Striking (Muay Thai) la cartelera constará de siete combates con participantes de Brasil, Costa Rica, Estados Unidos y México. La pelea coestelar será protagonizada por los peso mosca, Shawn Davis, de Estados Unidos, y Moisés Velázquez, de México. La pelea estelar por el cinturón de los 70 kilos será entre los mexicanos Axl “Demonio” Magallán y José Ruelas. A diferencia del Muay Thai profesional, en el Budo Striking los combates están pactados a 3 rounds de 4 minutos, clinch de hasta 3 segundos y con guantes de MMA, excepto la pelea de campeonato, que está pactada a 4 rounds.


 

En la última parte del evento se presentará la disciplina de artes marciales mixtas (MMA), en punto de las 8:30 p. m. En la pelea coestelar pelearán el mexicano Alexis “Huesos” Rosaldo, de Verzacruz, contra el Argentino Guilherme Antunes, en las 145 libras. La pelea estelar será protagonizada por los 2 campeones de Budo Sento: el oriundo de Ecuador, Freddy Linares (campeón de MMA), defenderá su cinturón de las 145 libras ante el mexicano Derian “Heel hook” Calzada (campeón de submission combat de hasta 70 kilogramos).

 

Las disciplinas de Submission Combat, Budo Striking (Muay Thai) y la primera pelea de MMA serán transmitidas por las redes sociales de Fox Sports México (Facebook y YouTube); los seis últimos combates de MMA serán transmitidos a mas de 200 países a través de la plataforma de UFC Fight Pass. Además, el evento es retransmitido en tres programas diferidos por TV de paga a través de Fox Sports México, los domingos posteriores en horario estelar vespertino.

 

Como invitada especial al equipo de narración estará presente de nueva cuenta la peleadora mexicana de UFC, Irene Aldana. Los boletos están a la venta en la plataforma de www.superboletos.com .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button