Entre puños y agarres

Budo Sento Championship celebró su sexta edición con emocionantes combates

La liga presentó sus tres disciplinas en una sola función; Submission combat, Muay Thai y MMA

De nueva cuenta el gimnasio “Juan de la Barrera”, se engalanó con este magno evento y los asistentes fueron testigo de una impresionante cartelera internacional. En esta ocasión Fox Sports México fue el anfitrión de la transmisión en vivo de la cartelera submission combat y Budo Strinking (una evolución del Muay Thai), a través de sus redes sociales. Mientras que la cartelera estelar fue transmitida a más de 200 países por UFC Fight Pass. En esta ocasión los aficionados podrán disfrutar de tres programas de “Lo mejor de Budo Sento Championship Vol.6”, a través de Fox Sports México los días domingo 13, 20 y 27 de marzo en horario prime time (alrededor de las 18hrs. horario Ciudad de México).


Lo más destacado de la disciplina de submission combat fue el combate por el campeonato entre Derian Calzada “El heelhook” y el retador Rodolfo Rosales, dónde Derian se impusó ante Rosales con un “ground&pound” reteniendo así el cinturón de hasta 70 libras de esta disciplina.

 

En la disciplina de Muay Thai Sinue “The kid” Vitorino consiguió derrotar a su oponente Álvaro “El Thai” Torres por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto. Por su parte, Edgar “El Edgarín” Tabares, tras un emocionante combate logró imponerse ante Carlos “Tornado” Pérez por la vía de la decisión unánime. De dichos combates los ganadores se enfrentarán próximamente para obtener el cinturón vacante de esta división. El premio por pelea de la noche se lo llevaron Abigail Guerrero y Paloma Trejo con una actuación increíble y el premio al nocaut de la noche fue para Daniel Pérez “Coboide” quien finalizó a su oponente al minuto con 25 segundos con un derechazo memorable.


En la disciplina de las MMA (artes marciales mixtas) se vivieron combates impresionantes, destacando nuevamente la victoria de Fanny Rodríguez y Adonilton Matos, quien pidió disputar el cinturón de su categoría, en la pelea co-estelar, Alejandro “Goliath” Solórzano demostró su superioridad ante Jesús “Tanke” Navarrete por la vía del nocaut. En la pelea estelar de la noche, donde se disputó el cinturón vacante de las 135 libras el mexicano Victor “Periquita” Madrigal, tras un cardíaco primer round se impuso con un contundente nocaut ante el guatemalteco Erick “Pericka” Ruano, coronándose el primer campeón de esta división.

En esta ocasión asistieron diversas celebridades a disfrutar de los combates como; Lolita Cortés, Leonardo García, Agustín Arana, así como el rapero Yoga Fire del sello Homegrownmafia, el cuál presentó un showcase en el intermedio de la función. Así como los raperos Kamaro y Dee /& Fntxy del mismo sello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button