Entre puños y agarres

Budo Sento Championship presentará su último evento del año 2022

El viernes 9 de diciembre contaremos con una cartelera estelar con las tres disciplinas: submission combat, Budo Striking (Muay Thai) y MMA. La sede será de nueva cuenta en el gimnasio “Juan de la Barrera”, CDMX

El evento comenzará con el campeonato de submission combat con la participación de los mexicanos Hugo “Pandamonio” Lezama contra Julio “Cachorro” Cruz.

 


Para Budo Striking (Muay Thai) la cartelera constará de siete combates, con peleadores de diversas nacionalidades. La pelea coestelar será protagonizada por Wicho Castañeda contra Humberto “Rudo” Tovar en una pelea pactada en los 61 kg.

 

El combate estelar de Budo Striking (Muay Thai) la protagonizará el veterano, Juan José “El Brody” Tabares contra José Luis “El rayo” Uribe, también pactada a los 61 kg.


 

A diferencia del Muay Thai profesional, en el Budo Striking los combates están pactados a 3 rounds de 4 minutos, clinch de hasta 3 segundos y con guantes de MMA, excepto la pelea de campeonato, que está pactada a 4 rounds.

 

Para coronar el evento principal, será el turno de las artes marciales mixtas (MMA). En la pelea coestelar de MMA combatirá el mexicano Alla “Pichungas” Ruíz, contra el costaricense Walter Zamora, esta pelea esta pactada en 145 libras.

 

Los aficionados disfrutarán de un campeonato de MMA en la pelea estelar, protagonizada por el mexicano Daniel “Cazador” Salas contra el brasileño Adriano “Trator” Nunes, ambos regresan a la jaula de Budo Sento buscando ganar el campeonato de las 205 libras. Serán siete combates de MMA con peleadores de Brasil, Costa Rica, México, entre otros.

 

Las disciplinas de Submission Combat, Budo Striking (Muay Thai) serán transmitidas por las redes sociales de Budo Sento Championship (Facebook y YouTube); los sietes combates de MMA serán transmitidos a más de 200 países a través de la plataforma de UFC Fight Pass.

 

Además, el evento será retransmitido en tres programas diferidos en TV de paga por Fox Sports México, los domingos en horario estelar vespertino.

 

Los boletos están a la venta en la plataforma de www.superboletos.com o en la entrada del gimnasio, el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button