Entre puños y agarres

Chicas amantes de Jiu-jitsu

“El Jiu-jitsu, es un deporte que te agrega más que desarrollo físico y defensa personal, aprendes a trabajar sobre objetivos y metas claras que a través del entrenamiento,  disciplina, esfuerzo y sacrificio, llegas a materializar estas visualizaciones en logros, además encontré una hermandad muy grande, donde aprendes de todos”.


“Con el Jiu-jitsu, evolucionas”

 

Gisela Rodríguez


Diseñadora de interiores y TV Host @BudosentoChampionship

 

“El Jiu-jitsu me ha dejado tener mayor dedicación y disciplina” “Si no eres disciplinado en el deporte, no avanzas, no progresas y no evolucionas”. Recomiendo la practica de Jiu-jitsu porque cambias tu manera de ver la vida, tienes más claros tus objetivos”. Comencé a entrenar desde los 9 años.

 

Karla Pastrana

Peleadora en Budo Sento Championship

 

El Jiu-jitsu tiene la filosofía de “nunca rendirse”, “seguir para adelante y llevar a tu cuerpo al límite”, buscar tener una mayor concentración, “agilizas tu mente y cuerpo a la vez”. “Siempre estas pensando en el siguiente paso, sin conformarse”. En un combate estas preparado para dar un paso adelante” El Jiu-jitsu se convierte en un estilo de vida, “Jiu-jitsu no es una práctica que se queda en el tatamí, sino que es el reflejo de lo que vives día a día”

 

Miriam Ruiz

Instructora de Jiu-jitsu brasileño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button