Entre puños y agarres

Los espectadores de Budo Sento vivieron un día completo de artes marciales mixtas en un domingo familiar

La liga Budo Sento Championship presentó su séptima edición con un día totalmente familiar de artes marciales

El evento se llevó a cabo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, el pasado domingo 10 de abril. Los asistentes vivieron la emoción de una función MMA amateur de cinco peleas, la cual fue gratuita. Más tarde comenzó el evento principal que se conformó por una super-fight de Submission Combat, seis emocionantes combates de Budo Striking (Muay Thai) y siete espectaculares peleas de MMA.


En Submission Combat el mexicano Raúl Reyes obtuvo la victoria ante Bruno Antonietta de Argentina, en el seg. 24 del overtime (tiempo extra) por la vía del escape.

Se presentaron seis combates de Budo Striking (Muay Thai); estuvieron pactados a 3 rounds de 4 minutos, clinch de hasta 3 segundos y con guantes de MMA. En esta disciplina ganó el campeonato la mexicana Saraí “La Cenicienta” Sáenz, por decisión dividida ante la canadiense Hope Elizabeth Quinn, llevandóse el cinturón de los 55 kg. Cabe señalar que este campeonato estaba vacante y es el primero para esta disciplina en Budo Sento Championship.


 

En las artes marciales mixtas (MMA), obtiene su victoria el jalisciense Canek Granados, por decisión unánime, contra Michelle Etchart, de la ciudad de Zacatecas, en las 125 libras. En la pelea más esperada de la noche, la brasileña Nayara Arnault ganó la pelea en el primer round, al min. 2:54 por K.O. técnico, ante la costarricense Reina Córdoba; la carioca defendió su título de campeona de Budo Sento Championship, reteniendo su cinturón.

El público que no pudo asistir al recinto disfrutó de Budo Sento Vol. 7, en las redes sociales de la liga y de Fox Sports México; Submission Combat, Budo Striking (Muay Thai) y la primera pelea de MMA. La cartelera estelar de MMA fue transmitida a través de la plataforma de UFC Fight Pass. “Lo mejor de Budo Sento Vol. 7” será retransmitido en dos programas diferidos, en TV de paga por Fox Sports México, los siguientes domingos en horario estelar vespertino.

 

Se contó con la presencia de algunas celebridades del mundo de la farándula, así como figuras importantes en el mundo de las artes marciales como Eréndira Ibarra Klor y su esposo, el modelo venezolano, Fredd Londoño, así como el conductor de Fox Sports Guillermo Salas y el peleador mexicano José “El Teco” Quiñónez, exluchador de UFC, quien estuvo en el equipo de narración de MMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button