Con información distorsionada, líderes evangélicos llaman oponerse a la 4T

Líderes evangélicos provida  hacen un llamado a sus seguidores para participar en “la lucha espiritual que consideran se libra en el ámbito legislativo, ejecutivo y judicial”

Eugenia Jiménez Cáliz

Con mensajes distorsionados llaman a oponerse a la 4T y encuentran caldo de cultivo con acciones que han realizado los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados y que desaprueban un numeroso grupo de iglesias evangélicas.

En mensajes difundidos a través de redes sociales Aarón Lara de Iniciativa Ciudadana y presidente del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, señala que pocas veces se ha sentido tan indignado por lo que ocurre en la Cámara de Diputados.

Y para convencer a sus seguidores afirma: “He visto varias veces actos de brujería y hasta actos satanistas, pero lo que ocurrió la semana pasada es inaudito” sin presentar pruebas.

Sin establecer fecha asegura que “Un brujo que se viste de mujer fue recibido por la Mesa Directiva en el salón de protocolo y lo llevaron al salón de plenos con honores”

Los hechos a detalle: el 5 de noviembre el diputado Sergio Gutiérrez Luna invito a la youtuber “La Tía Justa” a la Cámara, antes del inicio de la sesión y le dio un recorrido por la sala  de plenos.

Y agrega en el mensaje “en la sesión del viernes, un grupo como de 30 mujeres de Morena se presentaron literalmente como brujas!!! y aborteras.

Antes una persona  trans que se presenta como Salma Luévano  se paseó con una imagen de la santa muerte lo que varios diputados calificaron como amenazas de muerte”

Así el comentario del evangélico que remata “Esta es, sin duda, la legislatura más atea y anti valores que hemos enfrentado y resulta inaudito que todavía haya creyentes que apoyen a Morena y su proyecto de nación”.

Estos hechos ocurrieron el 12 de noviembre la diputada trans Salma Luévano sacó un fetiche de la Santa Muerte y se lo mostró a diputada panista María Teresa Castell que en ese momento estaba en tribuna.

Esta acción fue reclamada a la mesa directiva por el panista José Elías Lixa al señalar que “no sabía si era un acto de brujería o amenaza de muerte”

Aarón Lara asegura que desde el año 2009,  se ha involucrado en la Cámara para defender los temas de vida y familia, organizar eventos y hacer propuestas e iniciativas que buscan trasladar los valores a la sociedad.

Advierte que “el mal no va a vencer al bien, no puede. Sin embargo avanza por el silencio y la inacción de quienes tenemos en nuestras manos el poder de la verdad.

No desmayamos, habremos de ver la justicia resplandecer como un sol sobre nuestra nación. Hoy es cuando se necesitan héroes. Hoy es cuando urgen que los creyentes no callen. Hoy necesitamos hacer una presencia firme y activa en defensa de la vida, la familia y de nuestros valores”

Es un líder emblemático de los evangélicos identificado con los grupos provida de la iglesia católica, aliado con éstos ha participado en las marchas a favor de la vida y de la mujer.

Estos grupos próvida católicos y evangélicos se han reagrupado desde el 2016 al oponerse en ese año a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto a favor de los matrimonios igualitarios.

Desde entonces unidos dan la batalla en los congresos locales para evitar sean aprobadas legislaciones en contra de la vida y de las uniones de parejas del mismo sexo, en los últimos meses han fracasado en ese intento.

Pero la maquinaria para oponerse a la 4T ya opera entre las iglesias evangélicas.

Salir de la versión móvil