Datos duros

Elección de Dirigente estatal del SITISSSTE en Baja California Sur

Se realizó el segundo congreso ordinario del SITISSSTE en La Paz, Baja California Sur, en el cual fue electa como secretaria general seccional, la Dra. Rafaela Mascareño Moreno con más del 98% de los sufragios a favor de su plantilla.


El Congreso seccional fue presidido por el Dirigente Nacional Maestro Carlos Alberto Hernández Nieto, quien fue acompañado en el presidium por la Dra. Zazil Flores Aldape, Secretaria de Salud Estatal representando al Gobernador; de igual manera lo acompañó el Subdelegado de Prestaciones Sociales y Culturales del ISSSTE estatal licenciado Sergio Ernesto Villaman Bojórquez, en representación de la Subdelegación de Administración, el Ing.  Sergio Ruben Negrete; el Ing. César Martín Vargas Orozco, presidente colegiado por el SNTE en la FEDESSP.

El dirigente Nacional, en su intervención invitó a los agremiados a sumarse en la lucha por mejorar las condiciones laborales del gremio.


También los exhortó a sumarse al proyecto nacional para la mejora de sus prestaciones y derechos, a través de la lucha legal y política que tienen en curso.

Concluyó pidiendo a los presentes sumarse a cumplir con sus deberes para tener la fuerza moral y legal para exigir el respeto a los derechos laborales, así como estar en el camino de cumplir con los objetivos institucionales.

 

Por la reivindicación de la clase trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button