Datos duros

Higinio Martínez sí quiere ser presidente de la mesa directiva del senado

El mexiquense Higinio Martínez, quiere ser presidente de la Mesa Directiva del Senado, pero hay dos condiciones: la primera que tiene que hablarlo con su coordinador parlamentario, Ricardo Monreal Ávila y si hay un ambiente de unidad que él pueda favorecer

Afirmó que a Morena le conviene presentar una sola propuesta para que los demás partidos la puedan apoyar y cree que el lunes pueda salir.

El senador del Estado de México afirmó que si no es así, no pasa nada: ”no estaba en mi cancha este asunto; pero si puedo contribuir, lo vamos a hacer”.


El legislador de Texcoco dijo que había estado trabajando por su candidatura a gobernador, pero que como no la obtuvo y le quedan dos años de senador va a seguir explorando la posibilidad de presidir la Mesa Directiva.

Higinio Martínez tiene gran experiencia como legislador y ha estado platicando con sus compañeros como otros senadores.

Afirmó que por ningún motivo sería este un premio de consolación, que es un hombre de partido y cree en la 4T, pero reiteró que le importa mucho la opinión del senador Monreal y de sus compañeros Alejandro Armenta, Gabriel García y José Narro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button