Datos duros

ISSSTE paga este miércoles 10 de noviembre primera parte del aguinaldo

El pago se hará primero a través de dispersión bancaria para quienes cobran mediante depósito; el jueves 11 de noviembre se hará a los que reciben su salario a través de cheque: Subdirección de Personal.

El ISSSTE pagará este miércoles 10 de noviembre la primera parte del aguinaldo a sus trabajadores que cobran por depósito y al día siguiente a quienes lo hacen a través de cheque.

La Subdirección de Personal a cargo de la licenciada Judith Rojas Velasco, comunicó al Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE (SITISSSTE), que preside el maestro Carlos Alberto Hernández Nieto, que el pago de la primera parte del aguinaldo a través de transferencia, se realizará este miércoles.


Posteriormente, el jueves 11 de noviembre a los trabajadores que reciben sus salarios vía cheque, se les pagará la primera parte del aguinaldo.

La central burocrática la FSTSE, en un comunicado anunció que la primera parte del aguinaldo empezó a pagarse el lunes 8 de noviembre, mientras la segunda se les entregará a partir del 1o de enero de 2022.

El adelanto en el pago del 50 por ciento de la gratificación anual, tiene como finalidad que los trabajadores tengan posibilidad de utilizarlo en el programa del “buen fin” que inicia este miércoles en el país, con descuentos en los precios de los productos, si así conviene a sus intereses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button