Opinión

2º Congreso Nacional Ordinario del Sitissste

El 9 de marzo, a las 10 hrs inicio el 2º Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Independiente de trabajadores del ISSSTE en el cual se aperturaron los trabajos de la Jornada Electoral para elegir al Comité Ejecutivo Nacional y Órganos de Gobierno autónomos en el periodo 2023-2029.

Caballo de Troya

 

Este evento se realizo en las instalaciones de la FEDESSP, el acto lo encabezo Carlos Alberto Hernández Nieto, líder actual, y quien encabeza la única planilla registrada para estos comicios.


 

A este evento acudieron mas de 120 congresistas. Participaron en el mismo la Lic. Zulma Carbajal en representación del Director General del ISSSTE, el Maestro Agustín Avilés Noguera, Presidente Colegiado de la FEDESSP, el Diputado Federal Javier Huerta Jurado, El Vicepresidente del SNTISSSTE y el Director de Superissste, entre otros.

 


Hoy a las 10 am iniciaron los sufragios en todas las 124 mesas receptoras de votos a nivel nacional, en la que podrán participar los mas de 5,200 trabajadores afiliados a esa organización sindical.

 

Al corte de las 14 hrs, la votación llevaba un promedio del 70 porciento del voto del padrón registrado.

 

Se espera que para las 6 pm del dia de hoy se tengan resultados preliminares y se pueda establecer una tendencia en el voto de los trabajadores del issste, afiliados al gremio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button