Opinión

Carrera-caminata: “5 km por una vida sana”

Este sábado primero de octubre, el SITISSSTE celebró el día del trabajador del instituto con una carrera-caminata en CU

Caballo de Troya

 

El SITISSSTE, encabezado por su líder Carlos Alberto Hernández Nieto, realizó un evento deportivo en un circuito de la UNAM, donde acudieron aproximadamente 200 trabajadores.


 

El evento consistió en una carrera y una caminata de 5 km. La actividad inició a las 8:30 am, acudió la secretaria particular del Dr. Pedro Zenteno, Lic. Sulma Carbajal; quien dio la cuenta para el inicio de la carrera y caminata; también estuvieron presentes la representación de la Dirección Normativa de Salud, la representación de la Dirección Normativa de Prestaciones Sociales y Culturales, Así como la representación del Superissste; como invitado especial también se presentó el Secretario de actividades deportivas del SNTISSSTE. Todos ellos exhortaron a los trabajadores a realizar deporte como parte importante para tener una buena salud.


Su dirigente nacional, Carlos Hernández y su equipo de trabajo organizaron el evento que para sorpresa de todos acudieron y corrieron niños y adolescentes que acompañaron a sus padres, así como trabajadores de la tercera edad que culminaron con la actividad de manera extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button