Opinión

Segundo Congreso Nacional Extraordinario SITISSSTE

El Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE (SITISSSTE), el día de hoy llevara acabo su segundo congreso nacional extraordinario en el auditorio de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en las inmediaciones del monumento a la revolución

Caballo de Troya

 

Este evento iniciara a las 9:00 hrs con la participación de aproximadamente 140 congresistas; acudirán al evento protocolario, funcionarios de la Dirección General del ISSSTE, directivos de las Normativas, de Prestaciones Sociales y Culturales, de Salud, Prospectiva y Planeación, Administración y Finanzas. Acompañaran al Dirigente Nacional Carlos A. Hernández Nieto los presidentes colegiados de la FEDESSP y algunos invitados especiales como Diputados Federales.


 

De acuerdo a la orden del día de la convocatoria, en el Congreso Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional rendirá ante los congresistas un informe de actividades, así como la cuenta de los recursos financieros que ha recibido el sindicato de sus afiliados; de la misma manera rendirán informes los Comités autónomos de Gobierno, como los Comités Nacionales de Vigilancia, Electoral y Fiscalización, Transparencia y Rendición de Cuentas.

 


Informaran el avance de su demanda colectiva que pretende alcanzar todos los derechos laborales contenidos en las Condiciones Generales de Trabajo del ISSSTE, entre otros temas.

 

Este Congreso lo presidirá su dirigente nacional, maestro Carlos Alberto Hernández Nieto, al cual le deseamos éxito en sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button