Datos duros

Encuentro AMLO-Monreal para gestionar acciones a favor de Zacatecas

Ante la difícil situación por la que atraviesa Zacatecas y para gestionar acciones en favor de la entidad, el gobernador David Monreal Ávila se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

En sus redes sociales el mandatario local calificó de productivo, amigable y respetuoso el encuentro con el presidente y reveló que el primer mandatario manifestó su compromiso de seguir trabajando conjuntamente en la transformación de Zacatecas, solucionar los problemas apremiantes y generar desarrollo económico equitativo.

Textual, David Monreal, dijo: Reunión productiva, amigable y respetuosa con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Me reiteró su disposición para seguir trabajando conjuntamente en la transformación de Zacatecas, solucionar los problemas apremiantes y generar desarrollo económico equitativo. Juntos lo vamos a lograr, indicó el ejecutivo estatal, luego del encuentro en la casa presidencial.


Cabe mencionar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado acciones para reforzar la presencia de los cuerpos de seguridad en el estado y ha intensificado las labores de inteligencia en materia de seguridad para brindar apoyo al gobernador David Monreal Ávila ante los ‘actos de provocación’ del crimen organizado.

Por su parte, Monreal Ávila, ha sido claro en denunciar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la situación de emergencia que impera en Zacatecas tanto en materia económica como de seguridad por el quebranto financiero y desatención que proviene de las administraciones anteriores y que hoy afecta a los ciudadanos de esa entidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button