Datos duros

La burocracia recibirá $13,300 pesos en vales de Despensa por fin de año

Los trabajadores de la Administración Pública Federal se verán beneficiados este fin de año con vales de despensa por $13,300.00 siempre que la institución cuente con la disponibilidad presupuestaria en la partida de gasto correspondiente

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el Oficio No.307-A-2091 da a conocer los lineamientos para el otorgamiento de este beneficio a los trabajadores.

Se destaca en el objetivo de esta medida que es apoyar en los gastos que se realizan con motivo de las fiestas decembrinas.


De ésta forma permite en lo posible coadyuvar en el bienestar integral del servidor público a través del mejoramiento de su calidad de vida y de su familia.

Los vales se deberán entregar de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir del próximo mes de diciembre.

Esta medida aplica para el personal en activo o que cuente con licencia con goce de sueldo al momento de su entrega.


En los Lineamientos se informa que el personal docente, científico y tecnológico, militar y de las fuerzas armadas, del servicio exterior mexicano y de las entidades del sistema bancario quedan excluidos de éste beneficio.

Aclara el documento que las erogaciones por concepto de fin de año serán con cargo al presupuesto autorizado de las dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button