Datos duros

TFCA reconoce elección de Aarón Ortega en SUTGCDMX

Con la toma de nota, concluye en ese sindicato un conflicto que duró un año ocho meses. Se reconocieron las elecciones del pasado 22 de septiembre

El Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, entregó el reconocimiento gubernamental a la elección de Aarón Ortega Villa como presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).
La entrega de la toma de nota la hizo el presidente del TFCyA, Plácido Humberto Morales Vázquez, en una reunión en la que además de Ortega Villa, estuvieron Martí Batres, secretario general de gobierno de la CDMX, Hugo Alonso Ortiz y César Piña Rodríguez.
Con el reconocimiento gubernamental a las elecciones del pasado 22 de septiembre, concluye un conflicto que se extendió durante más de un año ocho meses en el sindicato mas importante de la ciudad.
Tanto Alonso Ortiz como Piña Rodríguez fueron electos vicepresidentes del SUTGCDMX.
La gestión de Ortega Villa deberá convocar a elecciones en la mayoría de las 40 secciones que integran la organización. La primera será la 12 “Servicios médicos” y posteriormente la 1 “Limpia y transportes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button