Datos duros

Logran aumento salarial en Universidad Autónoma de Tamaulipas

Reconoce rector de la UAT labor de los trabajadores para cumplir las medidas sanitarias ante el inminente regreso presencial.

Un aumento del 3.4 por ciento más prestaciones a partir de la segunda quincena de mayo fueron acordados entre el Sindicato Único de Trabajadores y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El rector de institución de educación superior, José Andrés Suárez Fernández, y la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, firmaron el Contrato Colectivo 2021 del que destaca la conservación de los empleos, el bienestar de todos


Trejo, destacó que la firma contractual representa un logro gracias a la disposición de las autoridades de la Universidad, del sindicato y de los representantes ante la Junta de Conciliación.

Dijo que muchas universidades hermanas han sufrido crisis desde antes de la pandemia, y que esta es una oportunidad para demostrar que la UAT está fuerte y que siempre han visto por sus trabajadores.

De cara al regreso de clases presenciales el sindicato y la universidad aseguraron que los trabajadores otorgarán a los alumnos y personal las condiciones de salud adecuadas y  recomendadas por las autoridades sanitarias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button