Datos duros

‚ÄúNo habr√° carencias ni injusticias para trabajadores del sector salud en CDMX‚ÄĚ: Benigno Martinez Escalante

Empleados del Hospital Pedi√°trico ‚ÄúLa Villa‚ÄĚ refrendan su apoyo al precandidato de la Secci√≥n 12 ‚ÄúServicios M√©dicos‚ÄĚ y piden apoyo para que no se les suspenda la dotaci√≥n de uniformes, calzado y herramientas de trabajo

Benigno Martinez Escalante, precandidato a la Secci√≥n 12 ‚ÄúServicios M√©dicos‚Ä̬† del Sindicato √önico de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de M√©xico (SUTGCDMX) asegur√≥ que si gana las pr√≥ximas elecciones ‚Äúno habr√° carencias ni injusticias para los empleados del sector salud de la capital del pa√≠s‚ÄĚ.

Durante un recorrido en el Hospital Pedi√°trico ‚ÄúLa Villa‚ÄĚ, en la alcald√≠a Gustavo A. Madero, coment√≥ que ya estableci√≥ di√°logos con las autoridades correspondientes para atender las problem√°ticas que padece el personal m√©dico y administrativo en el lugar con el objetivo de que puedan desempe√Īar sus labores con m√°s calidad y as√≠ beneficiar a los pacientes que a diario acuden a recibir atenci√≥n m√©dica.


‚ÄúVamos con todo en esta campa√Īa porque si la ganamos vamos a brindar m√°s apoyo a los trabajadores no s√≥lo del Hospital Pedi√°trico “La Villa”, sino a todos los que forman parte del gremio de la salud en la capital del pa√≠s, para que puedan desempe√Īarse sin contratiempos, carencias‚ÄĚni injusticias‚ÄĚ, resalt√≥.

En respuesta, médicos, enfermeras y empleados administrativos del hospital manifestaron su apoyo, comentaron que desde hace tiempo ha pugnado para que no se violenten los derechos laborales y solicitaron su intervención para que no se les suspenda la dotación de uniformes, calzado y demás herramientas de trabajo cotidiano.

Durante este fin de semana, el aspirante a líder sindical de la Sección 12 del SUTGCDMX celebró el 49 aniversario del Hospital Materno Infantil Tláhuac en una actividad a campo abierto en donde invitó a que sigan con sus labores de manera  eficaz para mantener el nivel de excelencia que ha caracterizado a dicho Hospital durante casi cinco décadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button