Perlas sueltas

27 tiendas cerrarán de SuperIssste

En unos días el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunciará el cierre de las tiendas de SuperIssste con el propósito de cambiarles el nombre a Tiendas del Bienestar

  • Sonora, Chiapas, Aguascalientes, entre otros estados, se quedarán sin ninguna tienda para otorgar el servicio y garantizar el derecho constitucional del art. 123-B para los trabajadores de la institución.

 

  • Dicen los que saben, que las organizaciones sindicales que deberían defender el derecho fundamental de sus trabajadores, “No lo hicieron”, aprobaron en la junta directiva el punto de acuerdo que establece el cierre de actividades comerciales del SuperIssste en las 27 tiendas.

 


  • Personalidades que estuvieron dentro de la sesión de la H. Junta Directiva, la representación de la SHyCP y de la Función Pública, votaron en contra del referido cierre, en virtud de que esto generara un costo adicional a la institución.

 

  • Lo extraño es que cerrarán centros comerciales, como lomas Verdes, Zaragoza, Villa Coapa, Vértiz y Ciudadela, siendo que estos inmuebles son propiedad del instituto, y los que arrendan, seguirán en actividades, ¿Qué raro, no?

 

  • Aquí la lista de todas las tiendas que se cerrarán: Villa Coapa, Vértiz, Ciudadela, Culhuacán, Peluqueros, Aguascalientes, Zaragoza, Lomas Verdes, Durango, Guadalupe, Celaya, Balbuena, Chilpancingo, Tuxtla, , Manzanillo, Guaymas, Hermosillo, San Cristóbal, Juchitán, Melchor Ocampo, Pinotepa Nacional, Chapingo, Coruña, Doctores, Ciudad del Carmen, Nogales, Tekax.

 


  • Aproximadamente 760 trabajadores que se encontraban laborando en las tiendas SuperIssste de base y de confianza, sufrirán este cambio, qué esta presupuestado el cierre el 30 de septiembre.

 

“Los textos escritos en esta columna no son informaciones con sustento en documentos;  son versiones no confirmadas que se escuchan en los sindicatos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button