Datos duros

Mejores condiciones laborales mejorarán servicios de salud en CDMX: Benigno Martínez

Benigno Martínez, aspirante a dirigir la Sección 12 del SUTGCDMX se compromete a luchar por mejorar las condiciones laborales. Celebra junto con los trabajadores el “Día del Veterinario”.

Benigno Martínez, aspirante a dirigir la Sección 12 “Servicios Médicos” del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) refrendó ante trabajadores dedicados a los servicios de salud en el ramo veterinario a reforzar la lucha por mejorar las condiciones laborales de quienes integran la sección y con ello puedan ofrecer desde sus centros de trabajo un mejor servicio a la población.

“Esta es una lucha que desde hace años hemos iniciado y no vamos a parar hasta que logremos los objetivos primordiales, que son en esencia mejorar las condiciones laborales de quienes integramos esta sección sindical que ya tiene más de cien años de fundada y que desde entonces no ha dejado de dar batalla; lo cual se ha reflejado en la calidad de servicios que brindan los hospitales en la CDMX“, resaltó el aspirante sindical.


En el marco del “Día del veterinario” realizó un festejo junto con los profesionales dedicados al cuidado animal, en la alcaldía Iztacalco, bajo estrictas medidas de prevención y sanitización para evitar contagios de Covid-19, en donde los agremiados aseguraron que están listos para participar en las próximas elecciones internas y llevar al triunfo a Martínez Escalante, a quien consideraron la mejor opción para velar por los intereses laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button