Datos duros

Pagarán Fonac en CDMX el 13 de agosto

Joel Ayala, en su calidad de presidente del Directorio Sindical del SUTGCDMX anunció que el monto a recibir representa un ligero aumento respecto al año pasado. Destaca coordinación con gobierno de la CDMX para lograr acuerdos

A más tardar el próximo 13 de agosto los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México recibirán el Fondo de Ahorro Capitalizable que este año será de 17 mil 943 pesos para el Personal Técnico Operativo Sindicalizado y 16 mil 23 pesos para el Personal Técnico Operativo no Sindicalizado.

Joel Ayala, en su calidad de presidente del Directorio Sindical del SUTGCDMX, informó que los montos representan un incremento respecto del año pasado y en una carta enviada a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, puntualiza que el gobierno está haciendo tareas de manera rigurosa y profesional que para el caso de los trabajadores que pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México proporcionarán insumos necesarios en medio de la tercera ola de la pandemia y “en estos momentos de apremio generados por los rebrotes del Covid-19 y su variante Delta”.


“Es nuestra convicción dejar asentada la coordinación directa que se viene practicando entre la Representación de su Gobierno y los Integrantes del Directorio Sindical del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México”, puntualizó.

Ayala indicó que la tarea de representación es fundamental para consolidar la unidad al interior de la Organización Sindical en donde se practica la autonomía institucional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button