Datos duros

Realizará Dr Pedro Zenteno foros de Salud en Municipios del Estado de México

El Dr. Pedro Zenteno Santaella, realizara foros de Salud en diversos municipios del Estado de México, aportando su experiencia como Director de Administración del ISSSTE en el 2019, como Director de Birmex en el 2020, y ahora como Director General del ISSSTE, el Director. Zenteno tiene el firme propósito de cumplir con la tarea presidencial de convertir los servicios de salud publica, en servicios de primer mundo, como los que tienen en Finlandia, Dinamarca, Suecia, Suiza, entre otros.

 


El Estado de México al ser la Entidad mas poblada del país, con mayores necesidades de salud publica para los mas necesitados; requiere del esfuerzo de todos los mexiquenses, de todos los grupos de la sociedad civil, así como del gobierno federal, estatal, municipal y organismos de salud, para que participen en la creación de un modelo integral que abarque la seguridad social para todos los pobladores de la entidad mexiquense.

 

Felicitamos al Dr. Pedro Zenteno Santaella por esta iniciativa que aporte de manera importante a la transformación de nuestro país, de nuestro estado y de la sociedad.


 

Coordinadora para el Desarrollo de Mexico.

 

* Inserción pagada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button